Este ciclista se ha salvado de morir en los dos vuelos de Malaysia

18 de julio del 2014

Por cuestiones de tiempo y dinero, el holandés no pudo abordar los dos aviones siniestrados.

Maarten de Jonge

El afortunado deportista le ha sacado el cuerpo  a la muerte en los vuelos 370 y 777 de la aerolínea Malaya.

La suerte, no era su momento y las designaciones de Dios;  son algunas de la hipótesis que se pueden percibir luego de las sorprendentes historias que ha vivido el pedalista holandés después de hacerle el quite a la tragedia que ha enlutado a muchas familias durante un semestre. Lea también: La última foto publicada por un pasajero del Malasya Airlines

El europeo que hace parte del equipo malayo Terengganu Cycling Team tenía en sus planes abordar el vuelo de Malaysia Airlines, el mismo que fue derribado este jueves en Ucrania por un misil, pero el destino y la vida quiso que encontrara otro tiquete  más económico de otra compañía y así evitar la tragedia en la que fallecieron 298 personas.

Igualmente, lo más sorprendente es que no es la primera vez que el velocista  se burla de la muerte.

Según la prensa local, De Jonge, evitó también en el último momento el vuelo de la compañía malaya que  con 229 pasajeros a bordo fue derribado en territorio ruso.

El holandés se disponía a coger dicho avión en el aeropuerto de Kuala Lumpur para disputar una competición en Taiwan, pero, finalmente, escogió otro vuelo que no incluía escala.

Así mismo, en lo corrido del año el europeo que ha sido referente campeón de carretera en su país, también ha disputado  el Tour de Taiwan, el Tour de Tailandia y el Tour de Filipinas.

Después de lo sucedido, ¿cambiará de aerolínea?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO