Martín Elías hace eco de las razones por las que se está dejando de ver la novela

Martín Elías hace eco de las razones por las que se está dejando de ver la novela

12 de mayo del 2015

Pese a que la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’ sigue siendo la más vista en las noches de la televisión en Colombia, siguen surgiendo críticas a la forma cómo se está contando la historia. Lea también:  “Los momentos más felices de mi vida los pasé con Diomedes Díaz”

En esta oportunidad, es el propio hijo del Diomedes, Martín Elías, el que hace eco de una de las más recientes críticas. También le puede interesar: Lo que a ‘Diomeditos’ no le gusta de la fama

En sus redes sociales el cantante publicó en su cuenta de Facebook un texto escrito en el portal ‘El Rincón Vallenato’ en el que se escriben “3 posibles razones por las que la gente está dejando de ver la novela de Diomedes”.

La primera razón hace referencia al consumo de drogas.

De acuerdo con ‘El Rincón Vallenato’, “aunque el consumo de sustancias psicoactivas fue evidente en la vida del Cacique, la novela lo ha abordado de manera abierta y personas allegadas a Diomedes han manifestado que el artista no comenzó tan pronto a consumirlas”.

Diomdes-C

Según dicen, “muchos padres de familia que aceptaban que sus hijos vieran la producción del Cacique cada noche frente a sus televisores, ahora deben enviarlos a dormir temprano para evitar que vean las escenas donde se ha mostrado al protagonista consumiendo sustancias alucinógenas”.

Infidelidad

El texto al que muchos seguidores de Diomedes hoy se aferran para argumentar por qué no ven la novela, señala que las infidelidades del personaje se han vuelto “monótonas”. “El Diomedes Díaz ‘mujeriego’ y ‘mentiroso’ en su máximo esplendor hace que las mujeres se vean utilizadas, opacando al Cacique inspirado y romántico de los primeros capítulos”.

La tercera y última razón por la que cual, según ‘El Rincón Vallenato’, los colombianos están dejando de ver la novela, tiene que ver con lo extenso de las escenas musicales.

“Los productores de la novela han comenzado a ‘alargarla’ utilizando escenas donde Diomedes y su agrupación interpretan canciones completas de su repertorio. Tarima frente a una plaza o en la playa, público multiplicado de manera digital, fanáticas en primera fila, licor y canciones sin parar en cada capítulo”, señala el texto.

“Se calcula que la novela del Cacique podría acabar hasta finales de este año. La trama de la novela en la actualidad va en 1978 y en grabaciones están haciendo las escenas de 1995”, puntualiza.

El hecho de que Martín Elías, publique en sus redes sociales una crítica a la novela de su padre, hace pensar que el hijo del cantante no está muy contento con el desarrollo de la misma.