Periodista de Fox Sports acusado de escándalo sexual

9 de junio del 2018

El periodista argentino Martín Liberman fue acusado por una modelo con el nombre de Romina por presunto acoso sexual. La persona que reveló los audios que se enviaron via WhatsApp en los que explícitamente manifiestaría querer tener sexo con ella y otro sujeto, fue Natacha Jaitt una periodista y también presentadora conocida de ese país. […]

Periodista de Fox Sports acusado de escándalo sexual

El periodista argentino Martín Liberman fue acusado por una modelo con el nombre de Romina por presunto acoso sexual. La persona que reveló los audios que se enviaron via WhatsApp en los que explícitamente manifiestaría querer tener sexo con ella y otro sujeto, fue Natacha Jaitt una periodista y también presentadora conocida de ese país.

Todo comenzó después de haber presentado un casting para un nuevo programa en Fox Sports yel periodista deportivo le habría pedido su número para enviarle notas de voz en las que ofrecería un cargo de televisión a cambio de sexo.

La versión de Romina cuenta que él abusó de ella en los camerinos del set y si no hubiese sido por la negación hubiese pasado a mayores: “Me lleva al canal, me lo hace conocer,  me pidió el teléfono y yo se lo di por si había algo nuevo. Entonces me quiso apretar y lo hizo estando los compañeros ahí. Me apretó y no pensé en el momento, me dejé llevar por los nervios y la situación. Más o menos me quería garchar (tener relaciones) y le dije que no”.

Además explica que ella había ido porque tal vez podría ser una de las nuevas presentadoras de su programa:Jugó con las ganas que yo tenía de estar en televisión. Lo vi un par de veces en el hotel que él auspicia y con el ‘cuentito’ de que iba a trabajar. Además me quería enfiestar con este amigo en común, el peluquero. Me insistía para que haga un trío con ellos”.

Acá están los audios que involucrarían al periodista y al peluquero Leandro en el escándalo que denuncia la mujer.

Hasta el momento el periodista no se ha referido al tema a pesar de la polémica para desmentir o aceptar la acusación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO