Marzk Zuckerberg donará el 99% de su participación en Facebook

Mar, 01/12/2015 - 13:32
Marzk Zuckerberg, creador y  cofundador de Facebook, la red social más grande del mundo, anunció que tras el nacimiento de su hija donará el 99% de la acciones que tiene de su compañía.

El
Marzk Zuckerberg, creador y  cofundador de Facebook, la red social más grande del mundo, anunció que tras el nacimiento de su hija donará el 99% de la acciones que tiene de su compañía. El grupo de acciones que el multimillonario donará están hoy en día avaluadas en más de 45.000 millones de dólares. Esta donación la hará en forma paulatina a lo largo de su existencia, según lo dio a conocer el portal del diario español El Mundo. El empresario dio a conocer esta noticia en una carta abierta a través de la página de su propio portal. Zuckerberg próximamente será padre de una niña que tendrá por nombre Max, fruto de su relación con Priscilla Chan. El diario español indicó que la pareja de esposos dijeron en el comunicado que, para poder controlar los fondos de manera adecuada, el dinero será donado a través de una organización que crearán próximamente, llamada 'Chan Zuckerberg Initiative'. El dinero que el empresario de 31 años donará será utilizado para curar enfermedades, conectar gente y construir comunidades fuertes.
Más KienyKe
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Kien Opina