Más de 110 barrios de Bogotá sin agua al inicio de octubre

Lun, 30/09/2019 - 12:25
La empresa Acueducto de Bogotá (EAB) anunció nuevos cortes de agua para la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, en al menos 110 barrios de Bogotá. El motivo de la suspensión será mantenim
La empresa Acueducto de Bogotá (EAB) anunció nuevos cortes de agua para la semana del 30 de septiembre al 4 de octubre, en al menos 110 barrios de Bogotá. El motivo de la suspensión será mantenimiento en redes. EAB programa cada semana cortes de agua en todas las localidades, con el objetivo de modernizar la red de acueducto y alcantarillado y verificar la vida útil de las tuberías para evitar después prolongadas suspensiones o reparaciones. La suspensión del servicio también se aprovecha para adelantar obras de infraestructura y viviendas nuevas. Este es el listado de los barrios que tendrán cortes:

Lunes 30 de septiembre

Kennedy desde las 8:00am, durante 24 horas. Barrios: Las Acacias, El Jazmín, Los Almendros, El Paraíso, Ciudad de Cali, Dindalito, Provivienda Occidental y Patio Bonito 2.

Martes 01 de octubre

Kennedy desde las 8:00am, durante 24 horas. Barrios: Conjunto residencial Recodo del Tintal. Engativá desde las 9:00am, durante 24 horas. Barrios:La Reliquia y Engativá. Gachancipá y suba desde las 10:00am, duranate 24 horas y 7 horas en Usaquen. Barrios: Chachancipá, Altos de Chozica, El Rincón Norte, Los Naranjos y Villa Elisa, Soratama, La Cita y Barrancas Oriental.

Miércoles 02 de octubre:

Ciudad Bolívar, desde las 10:30am, durante 24 horas. Barrios: Potosí, Arborizadora Alta, Santa Rosita, Tres Esquinas, Jerusalén Alto, La Pradera y Las Brisas, Bellavista, Espino I, San Antonio del Mirador, Santo Domingo, El Mirador de La Estancia, Ismael Perdomo, Los Tres Reyes 1, Perdomo Alto, Sierra Morena 2, Santa Viviana, Potosí, El Oasis, El Progreso, La Isla, Los Robles, Sierra Morena, Espino, Altos del Pino, Arborizadora Alta, Cerro Colorado, La Pradera, Jerusalén, Las Manas, Caracolí, Las Brisas, Santa Rosita, Tres Esquinas y El Mirador Estancia, Santo Domingo,  Mirador, Corinto  Luis Carlos Galán 1, 2 y 3, Villla Mercedes, Santo Domingo, Santa Viviana, Minuto de Dios, Los Robles y Mirador de Corinto. Kennedy desde las 8:00am, durante 24 horas. Barrios: Mandalay, Techo, Américas Occidental, Banderas, Ayacucho, Francisco José de Caldas, Hogares Colombianos y colegio INEM de Kennedy. Bosa desde las 8:00am,durante 24 horas. Barrios: Jiménez de Quesada y Piamonte. Suba desde las 10:00am, durante 24 horas. Barrios: Las Mercedes 1, Las Mercedes Suba, Tuna Baja y Villa Hermosa. Chapinero desde las 10.00am, durante24 horas. Barrios: Chicó Norte, Chicó Norte 3 Sector y El Chicó. Usaquén desde las 10:00am, durante 24 horas. Barrios: La Granja Norte, San José de Usaquén, San Antonio Norte, El Rocío Norte, Tibabita y El Redil. Santa Fe desde las 10:00am, durante 24 horas. Barrios: Perseverancia, Macarena, Bosque Izquierdo, colegio Ramón B. Jimeno y Universidad Distrital Sede La Macarena

Jueves 03 de octubre

Usaquén desde las 10:00am, durante 24 horas. Barrios: Santa Ana, Usaquén y San Gabriel Norte.

Viernes 04 de octubre

Ciudad Bolívar desde las 2:00pm y Usaquén desde 10:00am, durante 24 horas. Barrios: Bella Flor, Paraíso Quiba, Nueva Esperanza, La Torre, Cordillera del Sur, Los Alpes Sur, El Mochuelo 2, Cerro Colorado, Naciones Unidas, Villa Gloria, Villas del Diamante, Nueva Esperanza, El Mirador, Arabia y Brisas del Volador, Santa Cecilia, Puente Norte y Bosques de Pinos. En centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público el servicio de agua se prestará por medio de carrotanques. En caso de dudas, comuníquese con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado a la línea 116. Revise si su barrio está en la lista y tome previsiones.    
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina