Más de 6.000 personas disfrutarán del Picnic Club Colombia

Más de 6.000 personas disfrutarán del Picnic Club Colombia

18 de septiembre del 2013

Este fin de semana Club Colombia organizará por segunda vez la zona picnic más grande y exclusiva del país. Se trata de la “Zona Picnic Oktoberfest”, fiesta en la que más de 6.000 visitantes podrán vivir a la distancia la fiesta popular más grande de Alemania, reinterpretada al estilo Club Colombia como un homenaje a los verdaderos cerveceros colombianos.

El Picnic Club Colombia Oktoberfest se llevará a cabo primero en Bogotá el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, de 11:00 a.m. a  9:00 p.m. En ella se podrá disfrutar de los mejores y más reconocidos chefs, artistas, músicos y diseñadores de la ciudad.

Picnic Club colombia, KIENYKE

Este año, los visitantes podrán disfrutar la nueva tendencia gastronómica en el mundo: la denominada cultura de los foodtrucks: camiones adaptados como restaurantes móviles que “salen a las calles y llegan a la gente de una manera original y gourmet”, como lo comenta Humberto Medina, presidente de la Asociación Colombiana de Food Trucks. En el evento estarán presentes varios foodtrucks como Bogotá Wraps, Bistrok, Eurosnack, El Vagabundo, Pango, Crepes Truck, Dolce Pecatti, I love Choripan, entre otros. Igualmente estarán presentes restaurantes como Gordo, Andrés Carne de Res, El Corral, La Fama, Postigo, Sesame Falafel y Maria Antoinette, entre otros.

Por el lado musical, el Picnic Club Colombia Oktoberfest seguirá abriendo escena para nuevas bandas en ascenso con ritmos originales que van desde el jazz hasta el reggae.

Adicionalmente, este año se creó una zona especial para niños, en donde se realizarán actividades como yoga y manualidades. También se harán presentes más de una docena de diseñadores y artistas que expondrán sus creaciones.

Picnic Club colombia, KIENYKE