Más de 70 mil personas visitaron Monserrate Jueves y Viernes Santo

Vie, 03/04/2015 - 11:37
Según cálculo de las autoridades distritales, más de 70 mil personas subieron a Monserrate Jueves y Viernes Santo. El jueves subieron al cerro 28.274 personas, según cálculos del Puesto de Mando
Según cálculo de las autoridades distritales, más de 70 mil personas subieron a Monserrate Jueves y Viernes Santo. El jueves subieron al cerro 28.274 personas, según cálculos del Puesto de Mando Unificado, integrado por la Policía y autoridades del distrito de Bogotá. Por su parte, este viernes Monserrate fue visitado por 42.219 feligreses para celebrar la fiesta santa. Sin embargo, el paso fue cerrado hacia la una de la tarde debido a la gran concentración de personas y las lluvias que hicieron resbaloso el piso. Hacia las tres de la tarde de este viernes se celebró la eucaristía central del día, por lo que para el descenso las autoridades aconsejaron no bajar por el tanque del silencio por presentar el suelo condiciones de inestabilidad. En estos dos días fueron atendidas 37 personas por desmayos y descompensación. Para poder atender la movilización de miles de personas en el sector, fue cerrada la avenida Circunvalar en ambos sentidos.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.