Las 5 más leídas del New York Times en el inicio de octubre

7 de octubre del 2019

Una vuelta al mundo en cinco contenidos del NYT.

Las 5 más leídas del New York Times en el inicio de octubre

Una vuelta al mundo, en diez contenidos, a través de la alianza que el nativo digital Kienyke.com con el prestigioso medio de comunicación estadounidense, The New York Times International Weekly, disponible de forma gratuita en Colombia, desde el pasado 29 de abril.

Aquí los 5 contenidos más leídos esta semana:

En  su propaganda para potenciales compradores, Larry Hall presume los techos altos y las espaciosas salas de su condominio. También está la piscina, los saunas y la sala de cine. Pero lo que en verdad distingue al desarrollo inmobiliario es su capacidad para sobrevivir al apocalípsis.

El estudio fue publicado en la revista American: Insights. Los investigadores estudiaron startups establecidas entre el 2007 y 2014 y analizaron las que tienen el crecimiento más rápido en empleo y ventas. La edad promedio de los fundadores de esas compañías de arranque era de 45 años.

Nuestra obligación mutua como profesor y alumnos es que nos importe. Me importa lo suficiente para impartir clases cautivadoras y estimular al debate. A mis alumnos, en su mayoría, les importa lo suficiente como para asistir, o al menos así sucede para entre dos terceras partes y tres cuartas partes de ellos.

Yendell, de 57 años, y Peter Longstaff, de 58 años, son miembros del colectivo Artistas que Pintan con Manos y Pies. Un medicamento recetado a sus madres embarazadas provocó que nacieran sin brazos, así que aprendieron a realizar tareas con la boca, el mentón y los pies.

Durante décadas, los tatuajes no sólo no se usaban en Honduras, país religiosamente conservador. Eran tabú, un rasgo identificador de pandillas mortales como la Mara Salvatrucha, más conocida como MS-13, y la pandilla Barrio 18.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO