Caos y miedo en el departamento de Antioquia luego de que siete personas perdieran su vida a manos de cuatro individuos que llegaron fuertemente armados cerca de las 10:30 de la noche de este domingo a un establecimiento comercial en la vereda de La Estrella, cerca al municipio de Campamento, a pocos kilómetros de Tarumal.
Los atacantes habrían llegado al lugar portando armas de fuego, y de un momento a otro atacaron a todos los que se encontraban en el establecimiento, dado como resultado a siete personas muertas y otras más heridas.
Ante esto, varios integrantes de la Policía y el Ejército llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia e iniciar investigaciones para dar con la identidad de los atacantes, así como iniciar las labores de búsqueda y captura. También se quiere establecer si había algún tipo de relación por parte de las víctimas con los autores del crimen.
[single-related post_id="813847"]
Se anunció que en las próximas horas se llevará a cabo un consejo de seguridad, ya que en las últimas semanas los habitantes del sector han denunciado constantes hostigamientos y amenazas por grupos armados.
Hasta el momento no se conocen los responsables de este hecho, pero las primeras hipótesis dadas a conocer por la Policía de Antioquia, la zona es controlada por bandas armadas como el Clan del Golfo y la guerrilla del ELN. Según el coronel Carlos Mauricio Sierra, los atacantes podrían pertenecer a uno de estos grupos, principalmente al Ejército de Liberación Nacional.
No se conoce la identidad de las víctimas mortales de lo sucedido, pero se espera que las autoridades den a conocer en las próximas horas, Desde temprano este lunes se adelantan labores forenses.
De igual forma la Policía hizo un llamado a la comunidad para que dé toda la información que conozca para dar con el paradero de los agresores. Asimismo, la institución aseguró que se reforzarán las medidas de seguridad en el sector para garantizar el bienestar de las personas.
Masacre en Antioquia es atribuida al ELN
Lun, 22/01/2018 - 02:30
Caos y miedo en el departamento de Antioquia luego de que siete personas perdieran su vida a manos de cuatro individuos que llegaron fuertemente armados cerca de las 10:30 de la noche de este domingo