Masiva congestión en Avenida El Dorado

Mié, 31/10/2018 - 13:49
A esta hora, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta congestión vehicular sobre la Avenida El Dorado en inmediaciones de la carrera 33 en ambos sentidos.

"Atención: estudiantes de l
A esta hora, la Secretaría de Movilidad de Bogotá reporta congestión vehicular sobre la Avenida El Dorado en inmediaciones de la carrera 33 en ambos sentidos. "Atención: estudiantes de la Universidad Nacional bloquean el paso vehicular a esta hora en la calle 26 con carrera 33 en ambos sentidos. Se estima un aforo aproximado de 300 personas. Evite esta vía, toma como rutas alternas la Av. Esperanza o calle 53", afirmó el sector movilidad por medio de redes sociales. Posteriormente, en otra publicación del sector de movilidad reportó que la cantidad de manifestantes aumentó de forma considerable, por lo que se recomienda tomar vías alternas. "A esta hora estudiantes de la Universidad Nacional avanzan por la calle 26 con carrera 30 hacia el oriente. Se evidencia alta congestión vehicular, cerca de 5.000 manifestantes". La movilización que a esta hora avanza por la Calle 26 con carrera 13 está generando que tráfico en esa zona avance de forma lenta.
Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Explosiones en la vía al Zulia y un hostigamiento a un CAI en Villa del Rosario dejaron dos policías asesinados y varios heridos. Autoridades atribuyen los hechos al ELN.
La Fiscalía reabrió una investigación por la muerte de la madre de una niña del caso de frambuesas con talio, tras hallar el metal en su necropsia.
Ir al Mundial 2026 será caro, pero no imposible. Esta guía resume planes de viaje bajos, medios y altos para hinchas colombianos.