Claudia López y Angélica Lozano darán el sí en el altar

12 de diciembre del 2019

La senadora y la alcaldesa electa se comprometieron.

Claudia López y Angélica Lozano

La alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y su pareja la senadora Angélica Lozano tomaron la decisión de casarse a pocos días de la posesión de que López se convierta en la primera mujer alcaldesa de la capital del país.

El compromiso lo anunció la periodista Diana Calderón en su programa en Caracol Radio ‘Hora 20’ en la noche de este jueves. Hasta ahora no se conocen más detalles del evento, pero la unión se hará el próximo lunes, sin embargo se espera que confirmen más detalles del compromiso en los siguientes días.

“Felicidades a Claudia López y Angélica Lozano por su decisión de casarse y llevar a este país a los avances como sociedad, a la lucha contra la corrupción y por compartir su amor inspirador”, comentó Diana Calderón.

La alcaldesa y la senadora se conocieron en el 2007 en la biblioteca del Gimnasio Moderno de Bogotá, cuando Lozano era alcaldesa local de Chapinero y López publicó su primer libro sobre paramilitarismo en Colombia. Con el pasar de los años formaron una amistad sin alguna relación, y solo hasta el 2012 empezaron a salir formalmente.

Claudia López ha afirmado que Angélica es el amor de su vida en reiteradas ocasiones. Durante su campaña a la alcaldía resaltó que es uno de sus ángeles. Cuando era muy pequeña la alcaldesa electa perdió a su hermana Marta, y siempre la reconoce como su ángel en el cielo, y considera que Lozano es su ángel en la tierra ya que ha estado en los momentos más importantes de su vida y la ha apoyado en todos sus proyectos políticos.

La pareja vive en un apartamento cerca al Parque de los Hippies en Chapinero, y tienen un perro llamado Lucky, pero en el futuro se proyectan teniendo un hijo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO