La boliviana que quedó eliminada de la Copa América

La boliviana que quedó eliminada de la Copa América

16 de junio del 2015

Mayte Flores, la modelo boliviana que ha sido sensación en redes sociales por cuenta de sus fotos insinuantes durante los partidos en los que ha participado su selección en la Copa América, genera polémica luego de haber sido descalificada del concurso en el que participaba. Lea también: La sexy hincha de Bolivia que causa sensación el la Copa América

Flores, que representaba a Bolivia en el concurso ‘Reina de América’, organizado por el diario La Cuarta de Chile, aseguró, tras su eliminación, que el concurso “está arreglado”. También le puede interesar: Las sexys esposas de los jugadores de la Selección Colombia

Mayte c4

Molesta por la salida del concurso, Flores arremetió no solo contra los organizadores, sino también contra una de las modelos que sigue en carrera por el título de la Reina de América. “Los organizadores dejan mucho que desear. Nos atendieron mal y eliminaron a Brasil que es muy linda y no a la chilena que nada que ver”.

El diario que organiza el concurso, explicó que la modelo fue eliminada “porque no alcanzó a volver al Teatro Caupolicán (en Santiago) desde Valparaíso, a donde fue a ver el triunfo de su selección sobre Ecuador”.

Flores dijo al respecto: “nos citaron 7:00 pm y yo llegué a las 8:30 pm pero todo empezó a las 10:00 pm, muy mala organización”.

Patricia Squella, representante de Flores y de Mayra Ibáñez, modelo que representó a Argentina y que también fue eliminada, también dijo que el concurso estaba arreglado. En su cuenta de Facebook publicó una foto de la modelo de Chile  a la que se refiere en tono irónico: “Ahí está la representante de Chile…. Esta o no arreglado???? Reina de América…..es o no un chiste??”, dijo.

Al respecto, La Cuarta dijo, “entre las finalistas destacó nuestra chiquita Cony Solar. La pequeña maravilla que defiende a la tricolor juró que en caso de ser elegida soberana se sacará toda la ropa y se tirará en una piscina al estilo de la reina del Festival de Viña”.

En carrera por el título siguen la peruana Débora Salinas, la venezuela, Dexiree Arroyo, la paraguaya, Nadia Cardozo, la ecuatoriana, Johana Gallardo y la colombiana, Dalixa Cabrera.