"Me apresuré a renunciar a Caracol Radio"

Lun, 28/04/2014 - 11:46
Un día después de renunciar al aire en pleno desarrollo del Carrusel Deportivo, Luis Arturo Henao, 'el coleccionista de datos,' reconoció en diálogo con Kabinak.fm, el sistema de
Un día después de renunciar al aire en pleno desarrollo del Carrusel Deportivo, Luis Arturo Henao, 'el coleccionista de datos,' reconoció en diálogo con Kabinak.fm, el sistema de audio de Kienenyke.com, que se apresuró al anunciar esa decisión. El periodista comparó la renuncia y el altercado con Hugo Illera con "una calentura que se tiene en un partido de 90 minutos"  e indicó que el próximo fin de semana estará en los micrófonos de Caracol enriqueciendo la transmisión de los partidos de fútbol con los datos y estadísticas de coleccionista. Escuche aquí la entrevista con el coleccionista de datos: [soundcloud id='146950367'] Ya con la cabeza fría el periodista reconoció que "esa no era la forma de anunciar una decisión de ese tipo, uno debe entender que es un programa de opinión y si se tiene una diferencia no hay que llegar al extremo de decir me voy, esa es la lección sobre todo por el respeto de los oyentes", dijo.
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina