El periodista cartagenero Carlos Figueroa Díaz denunció que entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de diciembre fue víctima de una amenaza aparentemente por parte de un funcionario público que trabaja actualmente en la Gobernación de Bolívar.
Se trata de Raúl Fernández, que habría llegado en compañía de otra persona a un establecimiento nocturno en el que Figueroa festejaba junto con la periodista Yesenia Carrillo y otros amigos.
El acompañante de Fernández sería Óscar Echerry, exesposo de la exconcejal Angélica Hodeg, actualmente en prisión e investigada por su presunta participación en una red de corrupción en Cartagena. Echeverry y Fernández habrían amenazado, con arma de fuego en mano, con disparar contra el periodista si este continuaba publicando información en contra de Hodeg.
En diálogo con KienyKe.com, Figueroa explicó detalladamente el momento de la amenaza y habló acerca de su labor periodística para destapar el escándalo de corrupción que tiene sumergida a Cartagena en una crisis política y administrativa.
"Me dijo: Te voy a meter tres tiros"
Mié, 27/12/2017 - 06:16
El periodista cartagenero Carlos Figueroa Díaz denunció que entre la noche del 23 y la madrugada del 24 de diciembre fue víctima de una amenaza aparentemente por parte de un funcio