Medellín se trasnochará el sábado leyendo

Mié, 12/07/2017 - 05:26
Desde este sábado 15 julio a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del domingo 16 se dará en Medellín la Novena Parada Juvenil de la Lectura, con 12 horas de lectura ininterrumpida.
Desde este sábado 15 julio a las 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del domingo 16 se dará en Medellín la Novena Parada Juvenil de la Lectura, con 12 horas de lectura ininterrumpida. Este evento en el que la literatura, el cine y la música son protagonistas, convoca cada año a niños, jóvenes y adultos. En esta ocasión asistirán booktubers, ciberperiodistas, blogueros, caricaturistas, editores y promotores de lectura para hablar con el público sobre nuevos medios de opinión, propuestas editoriales alternativas, narración audiovisual y oral. [single-related post_id="716334"] Su programación se encuentra dividida en las secciones de "¡Háblalo!", donde se harán charlas, seminarios,  talleres y lecturas; "Sonamos así", que contará con artistas nacionales como Batulata, Inwaves, Noir Soul, Aj Rúa, Velandia, Siguarajazz, y el chileno Chinoy. [single-related post_id="715643"] En la sección de "Ring de Boxeo" expertos debatirán sobre películas como Harry Potter y series como Game of Thrones, además de temas como la generación de los millenials, redes sociales, blogs y más. En el espacio de "Jardín Lectura Viva" se preparan talleres de promoción de lectura, escritura y oralidad; y  "Literatura a manteles" ofrecerá doce horas continuas de lectura en voz alta en la zona de camping. Así mismo, habrá proyección de películas, entre ellas Los nadie, Crónica del fin del mundo Tierra en la lengua. Encuentre aquí la programación completa. Daniel Zapata, subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio de Medellín, hizo la invitación a los jóvenes paisas a este evento: “es muy importante que se apropien de estos espacios públicos, de estos equipamientos urbanos. Y qué mejores cohesionadores que el libro, la palabra, la escritura, la oralidad y la cultura. Esto hace que los lugares sean cada vez más de paz y convivencia. Queremos que nos acompañen con familia y amigos”. El evento se celebrará en la Unidad de Vida Articulada UVA, en la comuna 8 de Medellín que corresponde a Villa Hermosa y la entrada es libre. https://twitter.com/FiestaLibro/status/882409432747057165    
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina