Medellín tendrá a los Rolling Stones en tarima

Medellín tendrá a los Rolling Stones en tarima

24 de octubre del 2014

Por todo lo alto Medellín quiere imponerse en el 2015 gracias a los excelentes espectáculos que la alcaldía le quiere brindar a su ciudadanía.

El mandatario de la ciudad antioqueña espera contar con el grupo británico en el Atanasio Girardot  y solo espera que los organizadores del concierto confirmen la fecha, de resto todo es una realidad.

En entrevista agencias internacionales, el guitarrista de los Stones, Keith Richards, había dicho que la banda visitaría Buenos Aires y otras ciudades del sur del continente pero sin confirmar a Colombia dentro su itinerario.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Tqz9XvAbbWE[/youtube]

“Tenemos presentaciones en Sudamérica previstas para febrero en Buenos Aires y Perú. Después de eso, sé cómo son las giras, tienden a extenderse”, expuso Richards.

Recordemos que será la tercera vez que la capital de Antioquia es sede de un megaconcierto de esta categoría: primero fueron los dos conciertos de la Reina del Pop, Madonna, en noviembre de 2012. Luego, en 2013, Beyoncé estuvo en el marco de su gira ‘The Mrs. Carter Show World Tour’. Ahora, los Stones del Rock’ estarán deleitando a su público que por años los ha esperado en el país.