Cuando faltan cuatro días para que el Papa Francisco oficie la Misa campal, evento principal en la ciudad, que se realizará en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, cerca de mil personas forman parte del montaje de la actividad.
Los trabajos técnicos y logísticos para tener todo listo el día sábado avanzan a toda marcha; las labores se realizan las 24 horas, con el fin de poder albergar a cerca de un millón de personas que se prevé asistirán a este evento.
En total son 250 personas concentradas en la articulación del sonido y pantallas de vídeo. 220 personas más, divididas en 8 cuadrillas de Empresas Públicas de Medellín, tienden la red eléctrica con 14 transformadores de energía y cerca de 116 proyectores de mil vatios para proveer iluminación en la noche del viernes cuando se hará la jornada de preparación espiritual para la Misa.
[single-related post_id="740678"]
La empresa Une, dispuso de un grupo de 120 personas para la instalación de la fibra óptica de telecomunicaciones, que se necesita para la transmisión de la señal nacional e internacional, así como de las antenas de amplificación de señal telefónica y de datos.
De la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín trabajan 80 personas y cinco maquinas, las cuales habilitan la rampa que permitirá el acceso del público a la pista del aeropuerto, desde la carrera 70.
Medellín ultima detalles para recibir al Papa Francisco
Mar, 05/09/2017 - 05:46
Cuando faltan cuatro días para que el Papa Francisco oficie la Misa campal, evento principal en la ciudad, que se realizará en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de Medellín, cerca de mil personas