Medicina Legal: Se debe “ampliar las investigaciones” por muerte de Kelly Rocha

Medicina Legal: Se debe “ampliar las investigaciones” por muerte de Kelly Rocha

15 de Octubre del 2014

Luego de la muerte de la patrullera de la policía de Sucre, Kelly Rocha, quien supuestamente se suicidó en su dormitorio en la estación del municipio de Majagual, Medicina Legal reveló los resultados en el sugiere “ampliar las investigaciones” para establecer la causa del fallecimiento.

Según el informe, la joven de 23 años, aparte de la herida en la boca causada por un disparo de arma de fuego, presentaba golpes en una rodilla y en un codo. De esta forma se concluiría, preliminarmente, que Rocha tuvo una muerte violenta.

Tras revelarse los resultados forenses, la familia de la patrullera insiste en que no se suicidó, como sugiere la policía, sino que fue asesinada.

Lea también: “Mi hija no se suicidó, a ella la mataron”

Así mismo, Maribel Rago,  madre de la patrullera, dijo que los resultados no revelaron otros golpes, según ella, tenía su hija: “no se percataron de las lesiones que ella presentó en su ojo izquierdo, rasguños en la cara y heridas en el mentón”, reveló El Espectador.

Los familiares de Kelly Rocha recalcan, que días antes de su fallecimiento, la joven había manifestado que era acosada laboral y sexualmente por parte de un teniente de apellido Cáceres, quien al parece la obligó a desempeñarse en un cargo operativo.

Los padres de la patrullera interpondrán harán una solicitud ante la fiscalía para que el cuerpo sea exhumado.