Medida de aseguramiento contra Rodrigo Jaramillo y Alessandro Corridori

Vie, 29/11/2013 - 12:39
La Fiscalía solicitó enviar a la cárcel a siete de los nueve de los involucrados en el desfalco que presentó la firma comisionista en el año 2012.

La solicitud de aseguramiento sería para Rod
La Fiscalía solicitó enviar a la cárcel a siete de los nueve de los involucrados en el desfalco que presentó la firma comisionista en el año 2012. La solicitud de aseguramiento sería para Rodrigo Jaramillo, expresidente de la comisionista Interbolsa; el italiano Alessandro Corridori, principal accionista de Fabricato; Jorge Mauricio Infante Niño, Presidente SAI interbolsa; Carlos Arturo Neira, Presidente de la junta directiva de Interbolsa; y el director del comité de riegos, Javier Tomás Villadiego. El listado lo completan  Claudia Jaramillo, esposa de Corridori, y María Eugenia Jaramillo, inversionista y cuñada del italiano. Entre tanto, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento preventiva sobre  los  hermanos Luz Andrea y Eduardo Adolfo Colmenares, es decir, quedan vinculados al proceso bajo unas restricciones y por el momento el ente acusador no  solicita que sean  recluidos en centro carcelario, resaltándose que  solo se les imputó el delito de operaciones no autorizadas  con accionistas asociados. Los delitos imputados sobre los siete procesados son concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies, administración desleal, y operaciones no autorizadas  con accionistas asociados.
Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina