Medida de aseguramiento contra Rodrigo Jaramillo y Alessandro Corridori

29 de noviembre del 2013

Además el fiscal pidió que la detención en centro carcelario mientras avanza el proceso.

La Fiscalía solicitó enviar a la cárcel a siete de los nueve de los involucrados en el desfalco que presentó la firma comisionista en el año 2012.

La solicitud de aseguramiento sería para Rodrigo Jaramillo, expresidente de la comisionista Interbolsa; el italiano Alessandro Corridori, principal accionista de Fabricato; Jorge Mauricio Infante Niño, Presidente SAI interbolsa; Carlos Arturo Neira, Presidente de la junta directiva de Interbolsa; y el director del comité de riegos, Javier Tomás Villadiego.

El listado lo completan  Claudia Jaramillo, esposa de Corridori, y María Eugenia Jaramillo, inversionista y cuñada del italiano.

Entre tanto, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento preventiva sobre  los  hermanos Luz Andrea y Eduardo Adolfo Colmenares, es decir, quedan vinculados al proceso bajo unas restricciones y por el momento el ente acusador no  solicita que sean  recluidos en centro carcelario, resaltándose que  solo se les imputó el delito de operaciones no autorizadas  con accionistas asociados.

Los delitos imputados sobre los siete procesados son concierto para delinquir, manipulación fraudulenta de especies, administración desleal, y operaciones no autorizadas  con accionistas asociados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO