¡Bogotá ya ganó!

13 de diciembre del 2017

El mensaje de la Alcaldía, Millonarios y Santa Fe.

Millonarios Santa Fe Peñalosa

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, Andrés Felipe Cadavid; defensa central de Millonarios; y Omar Pérez, volante creativo de Independiente Santa Fe, le enviaron un mensaje a las hinchadas de los equipos para que vivan en paz la final de Liga Águila.

“Millonarios y Santa Fe están en la final. Bogotá ya ganó. Gracias a los dos clubes de todo corazón”, dijo Peñalosa en el video publicado por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Pérez le dijo a los fanáticos rojos que “si ganamos celebremos en paz”, mientras Cadavid invitó a los hinchas azules “a vivir una fiesta tranquila a la altura con un buen compromiso”.

“Que todos regresemos bien a nuestras casas después de los partidos. Más fútbol, más vida”, finalizó el alcalde que se abrazó y festejó el saludo amistosos de los dos jugadores que disputarán la final del fútbol colombiano.

Medidas de seguridad para el partido Millonarios vs Santa Fe

La Policía Nacional le comunicó a los hinchas de Millonarios, que serán los únicos que entrarán al Estadio El Campín en la primera final por solicitud del Consejo de Seguridad, algunas medidas que se tomarán este miércoles con el objetivo de evitar cualquier percance antes, durante y después del partido.

Policía Nacional

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO