Medios mexicanos hablan de la muerte de Juan Gabriel

Dom, 28/08/2016 - 11:39
De acuerdo con El Universal 'El divo de Juárez' habría muerto en la mañana de hoy en Santa Mónica en California. La noticia empezó a correr cuando los usuarios de redes sociales comentaron el hec
De acuerdo con El Universal 'El divo de Juárez' habría muerto en la mañana de hoy en Santa Mónica en California. La noticia empezó a correr cuando los usuarios de redes sociales comentaron el hecho, el cual posteriormente fue confirmado por Maria Patricia Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculo y el periodista Juaquín López Dóriga desde sus cuentas oficiales de Twitter.  Lea también: Julián Román habla de su interpretación como Juan Gabriel  "Con gran tristeza les informo que Juan Gabriel falleció hoy domingo 28 de agosto a las 11:30 en Santa Mónica,, California", comentó Castañeda. Aún no se saben las causas del fallecimiento, pero de acuerdo al testimonio del periodista Dóriga, el cantante murió de un infarto. Su último concierto fue la noche del sábado en Santa Mónica, California. En ese evento, pronunció sus últimas palabras sobre el escenario: "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son". Con este mensaje cerró su concierto, su última subida al escenario y la despedida a su público. Además: Diez canciones para despedir a Juan Gabriel Juan Gabriel tenía agendado un concierto la noche de este domingo en El Paso, Texas, en Don Haskins Center de UTEP, como parte de su gira. La gira 'MeXXIco es Todo 2016' inició el viernes 19 de agosto en el Valley View Casino Center de San Diego. Univisión reseña que Guadalajara, Jalisco, el 3 de septiembre; Seattle, Washington, el 9; Fresno, California, el 11; Las Vegas,Nevada, el 16; Dallas y McAllen, Texas, el 18, 22 y 23; Chicago, el 25 y Greensboro el 29. De acuerdo con la página oficial de su gira, en octubre tenía planeado viajar a las ciudades de Miami, Saltlake City, Nueva York, Laredo, Phoenix, Foxwoods y el 30 de octubre visitaría Puerto Rico. "La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, colegas y fans. Damos las gracias de corazón por la gran cantidad de condolencias que hemos recibido desde distintas partes del mundo, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fans, que le trajeron una inmensa felicidad en vida", dijo en el comunicado escrito su hijo Iván Aguilera.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina