Mejora la salud de Mandela según su hija menor

Sáb, 10/08/2013 - 09:12
La menor de las hijas del ex presidente Nelson Mandela, Zindzi Mandela, le aseguró a la televisión pública sudafricana, la SABC, que su padre se encuentra cada día más alerta y es capaz de sentar
La menor de las hijas del ex presidente Nelson Mandela, Zindzi Mandela, le aseguró a la televisión pública sudafricana, la SABC, que su padre se encuentra cada día más alerta y es capaz de sentarse. Zindzi indicó "está bien, ahora se las arregla para sentarse, puede estar sentado en una silla durante unos minutos. Cada día está más alerta y despierto”, igualmente precisó que la gente tiene que parar de decirle a la familia que debe dejarlo marchar; estamos viendo a un hombre que está diciendo: 'Yo no me voy a ninguna parte'". El ex presidente de Sudáfrica esta semana cumplió dos meses de estar hospitalizado con un pronóstico que sigue siendo crítico, pese a las mejoras experimentadas en los últimos días, aseguró que su padre tiene una mayor capacidad de respuesta cada día.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.