Melania regresa a la Casa Blanca tras cinco días hospitalizada

Melania regresa a la Casa Blanca tras cinco días hospitalizada

21 de mayo del 2018

Melania Trump regresó a la Casa Blanca después de estar hospitalizada cinco días, luego de una operación en uno de sus riñones.“La primera dama regresó a casa, a la Casa Blanca, esta mañana. Está descansando cómodamente y con buen estado de ánimo”, anunció un comunicado oficial la jefa de su oficina de prensa, Stephanie Grisham.

La primera dama, de 48 años, fue intervenida por un problema en uno de sus riñones en el hospital militar nacional Walter Reed, en las afueras de Washington, en el cual se atienden los presidentes y las primeras damas de Estados Unidos.

Melania fue operada para tratar“una enfermedad renal benigna”, que “fue un éxito y no hubo complicaciones”, según informes de su portavoz.

“Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos deseándole lo mejor a la señora Trump, y agradecemos a todos aquellos que se han tomado el tiempo de contactarnos”, dijo Grisham.

El presidente estadounidense, Donald Trump, había dicho que su esposa podría ser dada de alta en “dos o tres días”, pero su estadía en el hospital duró cinco días, lo que hizo especular a la prensa sobre la salud de la primera dama.

Por el diagnóstico de la primera dama, por lo regular los pacientes intervenidos son dados de alta el mismo día de la operación, sin embargo, este no fue el caso.La primera dama publicó en su cuenta de Twitter que estaba “genial” y que quería volver “pronto a la Casa Blanca”. El viernes pasado dijo estar triste, por medio de un trino, acerca del tiroteo en la escuela de Santa Fe que dejó 10 muertos.

El presidente Trump se quedó en la Casa Blanca mientras su esposa era operada, aunque al final de la operación la visitó en el hospital, así como los demás días que estuvo hospitalizada.