Melania Trump es operada de un riñón

Lun, 14/05/2018 - 11:03
Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, fue ingresada en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Maryland, en Washington, para la operación en un riñón en la mañana de este lu
Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, fue ingresada en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Maryland, en Washington, para la operación en un riñón en la mañana de este lunes, según informa un comunicado oficial de prensa. Trump, de 48 años, presentó problemas en uno de sus riñones, aunque el diagnóstico no era de gravedad pero sí necesitaba intervención quirúrgica.  Su directora de comunicación, Stephanie Grisham, informó que estará hospitalizada algunos días luego de la operación: "Esta mañana, la primera dama se sometió a un procedimiento de embolización para tratar una afección renal benigna. El procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones. La Sra. Trump está en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y es probable que permanezca allí durante toda la semana". Melania es la primera dama estadounidense que se tiene que someter a una operación tan delicada, mientras está en funciones en la Casa Blanca. La última estando en el Gobierno fue Nancy Reagan, cuando se practicó una mastectomía en octubre de 1987. Diez años antes, en 1977, Rosalynn Carter tuvo que operarse para la extirpación de un tumor benigno en el pecho.  https://twitter.com/realDonaldTrump/status/995642096676671495 El presidente no fue al hospital mientras ocurría la operación, sino que se quedó en la Casa Blanca. La pareja presidencial parece estar distanciada por los casos de demanda contra el presidente luego de que fuera denunciado públicamente por la actriz de películas pornográficas Stormy Daniels y la modelo de Playboy Karen McDougal. Según Daniels, recibió un pago por parte de Michael Cohen, el abogado personal de Trump, para guardar silencio por las relaciones extramatrimoniales que mantuvieron mientras Melania estaba embarazada. Daniels recibió 130 mil dólares, según asegura, para que no hablara sobre el romance. Por otra parte, ayer en su mensaje de felicitación por el Día de la Madre, Donald no felicitó a su esposa. El mandatario publicó un mensaje en su cuenta de Twitter felicitando a las madres en su día. Le dedicó palabras especiales a su mamá, pero de su esposa no dijo nada. Ella tiene un hijo de 12 años con el presidente. [single-related post_id="867280"]
"Mis queridos conciudadanos: este domingo es uno de los días más importantes del año: el Día de la Madre. Desde los días tempranos de nuestra república, la fuerza de los americanos ha venido del amor, la valentía y la devoción de nuestras madres. Mi madre [Mary MacLeod, quien murió en el 2000] fue una gran persona. Vino de Escocia y conoció a mi padre cuando eran muy jóvenes. Era simplemente increíble: dulce, cariñosa, muy inteligente. Mucho de lo que soy y en lo que me he convertido se lo debo a mi madre. La echo mucho de menos", el mensaje concluye como suele ser con "Dios bendiga a los Estados Unidos" y en ningún momento mencionó a su esposa.
 
 
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina