Los memes de la usuaria más cuestionada de Transmilenio

7 de abril del 2015

¿Por qué Camila Cortés es tendencia en Twitter?

Los memes de la usuaria más cuestionada de Transmilenio

Luego de una foto tomada por un reportero gráfico del diario El Tiempo y de la que hizo eco el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, Camila Cortés se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

La joven, que fue captada bloqueando una puerta ‘anti colados’ del la estación de la calle 57 de Transmilenio, fue blanco de las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales que la cuestionaron por impedir el normal funcionamiento de la puerta.

En su perfil de Facebook, la joven se defendió de las críticas. “Les cuento que yo pagué mi pasaje como lo hago todos los días. En vez de tomar fotos tan ridículas deberían estar más pendientes de los que roban, de los que matan, de los tantos policías que se cuelan y se suben  ah pero como son policías ellos si puede. Dejen de ser tan amarillistas. Cultura no es esto señalar y juzgar sabiendo que más de uno hace cosas peores.  Y la verdad no necesito aprobación de nadie, yo sé que pagué mi pasaje. Sencillamente con mi compañera decidimos mirar si venía el alimentador”, escribió Cortés.

La defensa de Camila agitó aún más las redes sociales. Tuiteros no la señalan porque se esté colando, le recriminan por detener el cierre de unas puertas que se estrenan en Transmilenio para evitar colados, situación que puede dañar el mecanismo.

Los memes aparecieron sin demora:

Camila-1

Camila-2

Camila-3

Camila-4

Camila-5

Camila-6

Camila-7

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO