Los memes de la monja uribista en el Palacio de Justicia

8 de octubre del 2019

La indagatoria de Álvaro Uribe pasó a un segundo plano.

monja, Uribe

La indagatoria de Álvaro Uribe Vélez pasó a un segundo plano cuando apareció una monja en los alrededores del Palacio de Justicia, de la ciudad de Bogotá, aclamando paz y justicia por el senador de la República.

Escuche las noticias más importantes del día:

La mujer, a grito herido, tomó un megáfono en su mano y con una arenga a favor de Uribe expresó su inconformismo por quienes lo juzgan.

Sin duda, este hecho se hizo viral en las redes sociales, con usuarios de diferentes vertientes que aprovecharon la situación para realizar los famosos memes. Un momento de jocosidad entre tanta tensión.

Uno de los más populares fue la comparación de la monja colombiana con la protagonista de la película “La Monja”. Los usuarios armaron un debate por quién daba más miedo. La respuesta estuvo entre los internautas.

https://twitter.com/HalfAnOctopus/status/1181606576467128320?s=20

Pero ahí no quedó todo. La monja, conocida con el nombre de Adriana, pasó de la realidad al sticker de WhatsApp. Para tenerlo entre sus stickers favoritos, los internautas crearon un grupo en la red social.

Incluso, la mujer fue comparada con uno de los personajes más importantes del cine estadounidense. La famosa “Tronchatoro” fue recordada en esta ocasión por el parecido físico con la monja que pedía paz y justicia con Álvaro Uribe Vélez.

Las redes sociales se llenaron de memes con el hecho que protagonizó Adriana. Un acto que muchos criticaron, pero que también otros alabaron, en medio de la indagatoria del senador.

https://twitter.com/LoreBeltran/status/1181640829724692481?s=20

Para manifestar su apoyo al senador Álvaro Uribe Vélez, cientos de ciudadanos salieron a las calles alegando que se ha formado un “montaje en contra del exmandatario”. A su vez, otras personas salieron para alzar su voz de rechazo en su contra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO