Menor reportada desaparecida fue hallada sin vida en Circasia

Mar, 08/08/2017 - 05:24
 

Una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio en el municipio de Circasia en el departamento del Quindío, fue hallada sin vida este 7 de agos
  Una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 30 de julio en el municipio de Circasia en el departamento del Quindío, fue hallada sin vida este 7 de agosto en la vereda El Congal de este municipio. La joven identificada como Eidy Yuliana Corpus Belalcázar de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado domingo 30 de julio en el parque de Bolívar en el municipio de Circasia. El cuerpo de la menor  que presentaba signos de violencia, fue hallado por un campesino del sector, el cual dio aviso a las autoridades, hasta el lugar llegaron agentes de la Policía judicial para realizar las inspecciones correspondientes y dar con los responsables del crimen. https://twitter.com/Alcaldiacircasi/status/894659385401782272 Según el reporte entregado por Freddy Orlando Correa Ahumada, Comandante encargado de la Policía Quindío,  el cuerpo de esta menor presentaba signos de estrangulamiento y será Medicina Legal la que dictamine las causas de la muerte e investigue si hubo abuso sexual en este homicidio. Carlos Alberto Duque, alcalde de este municipio, manifestó su preocupación por este lamentable hecho y pidió a las autoridades realizar una investigación profunda con el fin de dar con el o los responsables de este crimen, así mismo, le envió un mensaje de solidaridad a los familiares de la menor fallecida. [single-related post_id="730968"] El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Pereira con el fin de acelerar las investigaciones sobre este hecho. Los familiares de la menor fallecida manifestaron que la joven no tenía ninguna clase de amenaza y desconocen por qué alguien le querría hacer daño, por el contrario la calificaron como una mujer alegre, responsable y muy respetuosa. Eidy Yuliana Corpus Belalcázar estudiaba bachillerato en el Liceo Libre de Circasia y residía en el barrio Villa Italia de este municipio. [single-related post_id="731546"] En lo que va corrido del año 2017, en el departamento del Quindío van 13 homicidios de mujeres, situación que tiene alarmada a las autoridades departamentales.  
Más KienyKe
El esperado festival de música latinoamericana ya ha anunciado las fechas en las que se llevará a cabo esta nueva edición 2024.
Conozca la historia de uno de los héroes de la comunidad indígena que hicieron parte del valiente rescate de los niños perdidos en el Amazonas, ocurrido en 2023.
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
Kien Opina