¿Mensaje de James Rodríguez a Rafa Benítez?

¿Mensaje de James Rodríguez a Rafa Benítez?

13 de noviembre del 2015

Luego del empate 1-1 entre la Selección Colombia y Chile, el autor del empate en Santiago, James Rodríguez, hizo unas declaraciones que un sector de la prensa deportiva española ha interpretado como un mensaje directo al entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. “Para que sigan hablando de que no estoy bien”.

El diez de la tricolor jugó los 90 minutos del partido y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la tercera fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Por su parte, el seleccionador José Pekerman alabó el trabajo de la selección de Colombia. “Estuvo muy cerca del triunfo”.

“Contento por los muchachos, hicieron un buen trabajo, todos los jugadores, el cuerpo técnico. Sabíamos la dificultades del partido y analizando el trámite siento que estuvimos cerca del triunfo”, añadió el estratega.

“Estoy convencido que estuvimos muy cerca, tuvimos muchas situaciones de gol y, sin duda, es una mejoría importante de nuestro equipo. Si bien Chile desarrolló su juego que elogiamos mucho y sabemos que lo hacen bien, nosotros pudimos contrarrestarlo y fuimos eficaces”, apostilló.

Dijo que “nos faltó otro ‘golcito’ para poder ganar el partido, sin descuidar algunas situaciones que me preocupan porque hubieran cambiado el resultado y me parecen que no fueran correctas las decisiones”, en alusión al trabajo del árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres.

“Yo me quedo con la impresión de que pudimos llevarnos los tres puntos, Al menos las situaciones de gol la evidenciaron y eso en el fútbol es digamos contundente”, subrayó.

“Vuelvo a reiterar, ojalá no nos vuelva a suceder, pero hubo dos jugadas que pudieron ser penales. Son fallos importantes en un partido decisivo y ojalá no nos vuelva a suceder simplemente. Hoy sentimos perjuicio”, sentenció.