Mensaje de Marta Lucía Ramírez desde su recuperación

24 de agosto del 2018

La vicepresidente agrade los mensajes con buenos deseos.

Ramírez

El pasado miércoles 22 de agosto a la 1 y 30 de la madrugada, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue hospitalizada en la Clínica del Country debido a una caída que sufrió en su casa al norte de Bogotá.

Aparentemente la política presentó un fuerte golpe en la cadera, con tres fracturas en su pelvis, por lo que aún permanece internada en el centro hospitalario de la capital colombiana. Se conoce que Ramírez permanece estable aunque más adelante se sabrá más cómo continúa su estado de salud.

Ahora, Marta Lucía Ramírez emite un mensaje tras haber sufrido dicho accidente, “Muchísimas gracias por tantos mensajes de afecto, solidaridad y compañía”, empieza el comunicado.

“Lamentablemente todos tenemos traspiés, este fue un resbalón, pero gracias a Dios si tenemos un problema en los huesos ese problema no nos está afectando el cerebro, ni el amor por Colombia, ni las ganas, ni la disposición de trabajar siempre por nuestro país. Aquí estamos con nuestro equipo dedicados a ver de qué manera vamos a ser mas eficientes, aunque físicamente no estemos todo el día juntos”.

Crédito: Vicepresidencia de la República

El mensaje de Ramírez concluye así, “Aquí seguimos con un gran compromiso apoyando el trabajo del gobierno del presidente Iván Duque” .

Como contexto, un parte médico de la Clínica del Country, explicó, “Luego de realizarse varios exámenes diagnósticos fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable, actualmente se encuentra fuera de peligro”.

Por otro lado, su esposo, el empresario, Álvaro Rincón, comentó a los medios, “Es una cosa de reposo, afortunadamente no la tienen que intervenir. No la van a operar, entonces eso hace que la recuperación sea más lenta (…) Conociéndola, lo máximo que va a aceptar son cuatro días que la van a dejar aquí, y ya después empezará a organizar su semana con personas yendo a trabajar con ella en la casa”.

Se espera saber cuál será el día en el que se le dé de alta y la vicepresidente pueda continuar con sus labores dedicadas al trabajo en pro del país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO