Médico de Michael Jackson revela macabro secreto

10 de julio del 2018

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, fue encarcelado por dos años debido a ser acusado por la muerte del ‘rey del pop’. Hoy, luego de cinco años, el doctor reveló uno de los secretos del cantante. Según comentó Murray, Jackson recibió un tratamiento químico en la infancia porque su familia quería prolongar la duración de […]

Michael Jackson

Conrad Murray, médico de Michael Jackson, fue encarcelado por dos años debido a ser acusado por la muerte del ‘rey del pop’. Hoy, luego de cinco años, el doctor reveló uno de los secretos del cantante.

Según comentó Murray, Jackson recibió un tratamiento químico en la infancia porque su familia quería prolongar la duración de su tono de voz. Esa información fue difundida por The Blast.

Castración química

El doctor comentó que en la niñez el artista recibió tratamiento hormonal por parte de su padre y que eso le generó serios problemas durante toda su vida.

Hasta el momento la versión de Murray es la que da la vuelta al mundo. No se ha confirmado si en realidad el ‘rey del pop’ tuvo castración química y se espera que su familia o allegados respondan la afirmación de Conrad.

Paris, Prince I Y Prince II son los hijos del artista y, como se conoce, nacieron por vientre in vitro. Sin embargo, no se conoció la madre que alquiló su cuerpo para engendrar a los niños y algunos dudan si Michael fue el progenitor de lo mismo. Lo cierto es que heredaron el apellido y los bienes músico.

Aún siguen las teorías conspiratorias sobre la vida y muerte del ‘rey del pop’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO