Microsoft presenta su nueva plataforma: Microsoft News

22 de junio del 2018

Hoy en día llegan a casi 500 millones de personas en más de 140 países y 28 idiomas.

Microsoft presenta su nueva plataforma: Microsoft News

Microsoft, compañía líder de tecnología que lleva en el negocio de la información más de 23 años a través de su plataforma de MSN, lanzada en 1995 con el objetivo de proveer contenido en línea a sus usuarios, presenta su última innovación.

Microsoft News es el nuevo nombre de su plataforma de noticias que impulsa sites conocidos como MSN.com y su rediseñada aplicación para iOS y Android. Pero Microsoft News es mucho más porque ofrece una experiencia única de noticias a través de Microsoft Edge, la aplicación de Noticias en Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com.

Así mismo, representa, la manera en que se informan las personas hoy en Internet: los dispositivos móviles y PC. En estas plataformas personalizadas parten de la base de su experiencia tencológica y aporta un equipo editorial en la curación del contenido y el valor humano con sus medios colaboradores e inteligencia artificial.

Según datos de la compañía, hoy en día llegan a casi 500 millones de personas en más de 140 países y 28 idiomas.

Vale la pena destacar que Microsoft trabaja en la actualidad con más de 1.000 grupos de comunicación y más de 3.000 cabeceras de todo el mundo, como USA Today, The New York Times, FOX News, The Washington Post, The Guardian, Le Monde, Die Welt, El País, BBC News, Kyodo News. En Colombia, Kienyke.com es uno de sus principales proveedores de contenido y trabajan de manera conjunta en la creación de nuevos proyectos e innovaciones para el beneficio de las audiencias digitales que comparten.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO