Miembros del ESMAD realizan jornada ambiental en Boyacá

Dom, 18/11/2018 - 06:53
Los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llevaron a cabo el pasado viernes 16 de noviembre, una  jornada ambiental en el municipio de Monguí en Boyacá. Los agentes de s
Los uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) llevaron a cabo el pasado viernes 16 de noviembre, una  jornada ambiental en el municipio de Monguí en Boyacá. Los agentes de seguridad, quienes han sido denunciados por violentas represiones durante las manifestaciones estudiantiles, le apuestan a un ecosistema con árboles y vegetación nativa que induzca a la preservación entre todos los ciudadanos.  Con la estrategia "Planta un árbol y estarás sembrando conciencia", la Policía Ambiental y Ecológica, unidad dependiente de la Policía Nacional, visita territorios y comunidades en pro de defender los recursos naturales y el medioambiente. De ahí que se sembraron, en un trabajo conjunto con el ESMAD y la Corporaciión Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) varios arbustos que enaltecen las llanuras y carreteras de Monguí. El pueblo de Monguí se reconoce a lo ancho del territorio nacional por sus ruanas para el frío, los balones y las juntas de acción comunal. Además, por su arquitectura colonial, motivo de visitas culturales que degustan su riqueza en quesos y verduras cundiboyacenses.  En la actividad ecológica se plantaron más de 700 árboles, entre laurel, eugenia, mortiño y aliso, especies nativas que beneficiarán el terreno y promulga el cuidado y la protección de la vida silvestre. Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina