Miley Cyrus no volverá a hacer ‘twerking’ de nuevo

Miley Cyrus no volverá a hacer ‘twerking’ de nuevo

25 de septiembre del 2013

La popular cantante estadounidense Miley Cyrus parece arrepentirse por su actuación en la pasada gala de los MTV Video Music Awards, luego de que su controversial baile se convirtiera en motivo de burlas y ofensas por Internet. Fue precisamente navegando en la red que se dio cuenta de la nueva imagen que estaba adquiriendo.

“En este momento es mejor que no entre en Google, ya que si lo hago encuentro comentarios como: ‘Miley cree que es negra pero tiene el trasero más plano que se ha visto nunca’. Vamos a ver, ¡peso 48 kilos! Y encima todo el mundo espera ahora que esté siempre haciendo el twerking y sacando la lengua. ¡Probablemente no haré esa mierda otra  vez!”, declaró Miley a la revista Rolling Stone.

Esta decisión se dio después de que la actriz colombiana Sofía Vergara escribiera en sus redes sociales. “Lo siento mucho Miley Cyrus, pero el ‘twerking’ lo inventamos en Colombia. Así es como siempre hemos bailado nosotros”, dijo la barranquillera acompañando con una foto de ella practicando la provocadora coreografía.

Vea aquí el último video de Miley Cyrus, “23”, dedicado a Michael Jordan.