Millonarios confirma asesinato de una de sus porristas

1 de diciembre del 2013

El club pide que el crimen lo quede impune y que los responsables “sean tratados con todo el rigor de la ley”.

Millonarios, Kienyke

El club de fútbol capitalino Millonarios ha confirmado que una de sus porristas, Luisa Fernanda Ovalle, fue asesinada en la noche del sábado en el occidente de Bogotá en un ataque con arma blanca, de cuyas razones aún se desconocen.

“Millonarios FC lamenta profundamente y se enluta con la muerte a manos de desconocidos de Luisa Fernanda Ovalle, quien hacía parte del grupo de porristas del equipo.   Luisa Fernanda tenía 18 años, era estudiante de Ciencia Política en la Universidad San Buenaventura y desde hacía año y medio formaba parte del grupo de porristas de Millonarios FC”, informan las directivas del equipo a través de un comunicado.

La joven habría sido atacada en la noche cerca a su casa. Sus pertenencias fueron hurtadas y según su familia ella no portaba camiseta del equipo de fútbol. Se investiga si el crimen tuvo que ver con un atraco.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que se esclarezcan estos hechos a la mayor brevedad posible y que los responsables sean tratados con todo el rigor de la ley.   Nos solidarizamos y acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor, que compartimos”, concluye la comunicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO