Milo en cajita, la nueva apuesta de Nestle

Lun, 14/09/2015 - 00:05
Con una inversión superior a $5.000 millones, Nestlé a través de su marca Milo entra a competir en el mercado de bebidas lácteas, en la categoría de leches saborizadas, con la nueva presentació
Con una inversión superior a $5.000 millones, Nestlé a través de su marca Milo entra a competir en el mercado de bebidas lácteas, en la categoría de leches saborizadas, con la nueva presentación de Milo para la lonchera: Milo en cajita. La nueva bebida está disponible en presentaciones personales Tetra Pak de 180ml y ofrece una solución para las mamás quienes podrán estar tranquilas porque sus hijos tendrán toda la nutrición y el sabor de la tradicional bebida. En Colombia, 21% de los hogares en las principales ciudades preparan loncheras cuatro veces por semana. Esta nueva presentación permite complementar la lonchera con el sabor único y la oferta nutricional de Milo, que incluye leche, cocoa y Activ-go, una combinación de malta, vitaminas y minerales -- única para el bienestar de los niños y niñas. “Sin duda, Milo para la lonchera es una de las innovaciones más importantesde la marca en sus más de 70 años de historia en Colombia. Desde Nestlé nos preocupamos por la nutrición de nuestros consumidores. Estamos seguros que este lanzamiento es algo esperado por las madres quienes encontrarán en Milo un producto que les garantiza una nutrición sana para el colegio,” afirmó Javier Texidó, Presidente de Nestlé de Colombia. “La categoría de leches saborizadas representa una oportunidad de negocio de 75.000 millones de pesos al año, y estamos entrando de frente con el objetivo de ser un jugador importante y qué mejor con un marca que adoran los colombianos por su sabor único y los colombianos por su sabor único y los beneficios nutricionales”. La nueva presentación de Milo para la lonchera se desarrolló en alianza con Tetra Pak, empresa líder en el mundo en soluciones de envasado, lo cual garantiza a los consumidores un producto sano que se conserva sin requerir refrigeración. Adicionalmente, las cajas son 100% reciclables. Durante los más de 70 años de Milo en Colombia, la marca ha venido innovando con productos en las diferentes categorías como galletas, cereales y los Nuggets, producto que fue desarrollando en Bugalagrande, Colombia. Milo se ha consolidado en Colombia como parte del desayuno diario de los niños en todo el país y hoy no solo estará presente en ese momento del día sino que los acompañará en el recreo y seguirá siendo fundamental en su rutina diaria. *Con información de la oficina de prensa de Nestle.
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
Kien Opina