Policía que mató a dos personas en accidente de tránsito quedó libre

Policía que mató a dos personas en accidente de tránsito quedó libre

19 de Noviembre del 2016

Milton Morales, sargento de la Policía Nacional y que el pasado jueves atropelló a dos hombres que iban en una moto en la localidad de Usme, fue dejado en libertad por un Juez de garantías, que no lo consideró un peligro para la sociedad, pese a que la Fiscalía pedía prisión, teniendo en cuenta que en el momento del choque, el uniformado iba en estado de embriaguez.

Las autoridades confirmaron que manejaba alicorado. El policía tenía grado uno de embriaguez, según afirmó el comandante de la policía de tránsito de Bogotá, coronel Germán Jaramillo.

Al parecer el conductor estaba en compañía de otro policía que huyó del lugar de los hechos, así lo indicaron varios testigos. Dicen algunas personas que presenciaron el hecho, que el policía manejaba a alta velocidad y que segundos antes del accidente había invadido el carril contrario.

Le puede interesar: Video Una camioneta manejada por un borracho arrolló a un taxista.

Las víctimas, amigos y compañeros de trabajo, según familiares que llegaron al lugar de accidente, viajaban hacia sus residencias después de una jornada laboral.

“El señor del carro venía a alta velocidad por el carril de sur a norte y nosotros veníamos de norte a sur. Iba a mucha velocidad y estaba lloviendo muy duro. Resulta que él se metió a este carril, sorprendió a los dos primeros que venían y se los llevó. Nosotros alcanzamos a frenar, pero nos fuimos al suelo también”, le contó uno de los testigos a Noticias Caracol.

Varios motociclistas que se movilizaban por el sector en el momento de los hechos impidieron que el hombre escapara. Ellos indicaron que el conductor los amenazó con una arma de fuego que desenfundó cuando los testigos le increparon por el accidente que acababa de cometer, aunque este hecho no pudo ser confirmado por las autoridades que llegaron al lugar de los hechos.