Minambiente pide denunciar casos de corrupción en zonas petroleras

Vie, 16/05/2014 - 13:46
La ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento, reveló que se han conocido graves denuncias sobre presuntos casos de corrupción y presiones indebidas en zonas mineras y petrol
La ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento, reveló que se han conocido graves denuncias sobre presuntos casos de corrupción y presiones indebidas en zonas mineras y petroleras del país. “Se han recibido denuncias sobre presuntas irregularidades en la contratación de personal en zonas petroleras, donde cada tres meses son removidos, creando inestabilidad laboral en los habitantes de la zona” dijo la titular de la cartera. También dio a conocer que existen reiteradas denuncias anónimas que dan cuenta de presuntas extorsiones a industrias petroleras y mineras  a cambio de autorizaciones ambientales. “Los invitó a que hagamos equipo, entre las empresas  mineras y  petroleras con el Gobierno Nacional para que no permitamos casos de corrupción”, indicó.
Más KienyKe
Dos grandes colombianos se unieron para crear una colección cápsula inspirada en un gran favorito de muchos, la hamburguesa.
¡Inscripciones Abiertas! Conozca el paso a paso para postular su trabajo al Premio Nacional de Periodismo Digital Xilópalo.
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.