Ministro del Interior evade trancón en moto de policía

Ministro del Interior evade trancón en moto de policía

13 de junio del 2017

Debido a los múltiples problemas en la movilidad en la ciudad, este martes el ministro del Interior, Guillero Rivera, tuvo que hacer uso de una motocicleta de la policía para llegar al Aeropuerto El Dorado.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el ministro del Interior dio a conocer la inusual estrategia a la que tuvo que recurrir para poder alcanzar el vuelo que tenía programado para este martes en la mañana, hacia el Cauca, y poder asistir a la entrega del otro 30% de armas de las Farc.

“La calle 26 en Bogotá colapsó. Tuve que subirme a la moto de uno de los agentes de policía para no perder mi vuelo”, señaló en su cuenta de Twitter, junto con una foto en la que se le puede ver en una motocicleta sin casco.

Luego de la publicación de esta foto, el ministro publicó otra imagen en la que se le puede ver movilizándose por la Calle 26 utilizando un casco, para demostrar que si utilizó la protección. En la imagen también se puede ver la gran afectación vehicular en la vía.

“Como supongo, por la fotografía anterior, que dirán que no me puse casco, aquí está la prueba de que si lo usé”, precisó el ministro.

El ministro se dirigía a la entrega del segundo 30% de armas de las Farc, que se realiza en la vereda La Elvira del municipio de Buenos Aires, en el departamento del Cauca. Al evento asistieron el presidente Juan Manuel Santos, el exmandatario de Uruguay José Mujica y el exjefe del Gobierno español Felipe González.

Este martes, alrededor de las 8:00 a.m., se presentó una fuerte congestión vehicular en la Calle 26 debido a varios choques en la avenida, lo que afectó la movilidad en todos los carriles, a ambos sentidos de la avenida.