“No tengo un centímetro de tierra en El Vichada”: Mininterior

“No tengo un centímetro de tierra en El Vichada”: Mininterior

18 de septiembre del 2013

El ministro del Interior está pensando en tomar acciones legales contra Wilson Arias ya que afirma: “no corresponden a la verdad”. Iragorri también le pide a los organismos de control que lo investiguen.

Frente a las acusaciones del Representante a la Cámara por el Polo Democrático, Wilson Arias, señaló a la opinión pública a través de un comunicado lo siguiente: “No tengo ni un solo centímetro de tierra en Vichada ni en ningún otro lugar de la altillanura colombiana. Nunca he hecho gestiones ante las entidades del Estado para favorecer la adquisición de tierras, ni para mí, mis familiares y terceros. Creo en la buena fe y respeto la labor empresarial de mis familiares, quienes adquirieron de manera honesta, hace más de 20 años, un predio en Vichada. Estoy seguro de que ellos sabrán dar las explicaciones correspondientes al país y a los organismos de control que las soliciten. La novela inventada, alrededor de mi familia, por el señor Representante Arias raya en lo absurdo”.

Además, apuntó que “con calumnias e infundios el señor Representante Arias está sembrando semillas de odio y polarización. Su derecho a la oposición no lo habilita para acabar con el buen nombre y la honra de los colombianos”.