Ministerio del Interior pide a camioneros finalizar el paro

23 de febrero del 2015

Pidió a los transportadores no bloquear las vías.

Juan Fernando Cristo, Kienyke

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, hizo un llamado a los transportadores de carga para que “que abandonen el paro y se sienten en la mesa de negociación” y pidió igualmente que cumplan el compromiso de no bloquear las vías.

“El Gobierno respeta las manifestaciones y los puntos de vista de los transportadores y estamos dispuestos a dialogar para tomar medidas que contribuyan a mejorar la situación económica de esta actividad tan importante para los colombianos”, dijo el Ministro.

Igualmente, resaltó la decisión del presidente Santos de hacer una disminución del precio de la gasolina “dejándola al mismo nivel de finales del año 2010, una medida que sin duda tiene un impacto positivo”, aseguró.

En la Sala de Estrategia del Ministerio del Interior continúa el monitoreo en los 32 departamentos del país. Se tiene especial atención en las regiones de Tolima, Eje Cafetero (La Línea), Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Nariño y Bogotá (Corabastos y Fontibón).

Según el comunicado del ministerio, hasta ahora en ningún departamento se presentan alteraciones al orden público, ni vías de hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO