Ministro de Vivienda arremete contra Uribe

Ministro de Vivienda arremete contra Uribe

13 de septiembre del 2013

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, le respondió al expresidente Álvaro Uribe Vélez las críticas hechas a través de la red social Twitter sobre un proyecto de Vivienda de Interés Social en Magdalena. Henao arremetió a punta de fotografías de los proyectos liderados por el Gobierno Nacional y trinos dirigidos al expresidente Uribe, donde comparó las casas del Gobierno actual con las que se ejecutaron en el Gobierno anterior.

En las fotografías Henao escribe “Antes, las casas se entregaban así…El Gobierno de Juan Manuel Santos entrega las casas así” y muestra fotografías que al parecer serían del Gobierno anterior y las nuevas casas. “Creo sinceramente que para ciertos actores políticos prefieren poner su interés personal por encima de los más necesitados, sacrificándolos”, indicó Henao.

Y agregó “Minvivienda no ha recibido una sola de esas casas porque en nuestra política solo pagamos las que sean recibidas a cabalidad. Solo recibimos y pagamos casas que estén listas para habitar en condiciones dignas”, afirmó Henao.

La discusión inició por críticas del expresidente en las cuales se indicaba que en un proyecto en Fundación, Magdalena “el Gobierno prometió 1.800 casas, ha construido 57 con fallas y nadie quiere ocuparlas”.

El exmandatario afirmó que en ese proyecto el Gobierno destinó 4.000 millones de pesos.

Fuente: El Colombiano