Ministro venezolano asegura que su país se reabastecerá

Sáb, 14/09/2013 - 11:11
El ministro de Alimentación de Venezuela, Félix Osorio, garantizó al país que el gobierno hará los esfuerzos necesarios para garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, que desde hace
El ministro de Alimentación de Venezuela, Félix Osorio, garantizó al país que el gobierno hará los esfuerzos necesarios para garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, que desde hace varios meses sufre una constante escases de comida y otros productos básicos de la canasta familiar. A través de twitter, el ministro Osorio dijo que "La 1era área de acción del Órgano Superior de la Economía, es la producción-importación. Lo que nos haga falta lo traeremos de los países hermanos". Colombia es uno de los principales socios que podrían abastecer la nación bolivariana. El presidente Juan Manuel Santos anunció a mitad de esta semana que ya había un gran pedido de alimentos por parte del gobierno de Nicolás Maduro. Justamente el presidente venezolano dijo que la crisis que atraviesa su país se debe a una acción de sabotaje por parte de la oposición. "Vamos a darle una lección a quienes sabotean la vida de la Patria, toda Venezuela a incorporarse a esta gran cruzada de trabajo productivo!!", dijo hoy a través de Twitter Nicolás Maduro.
Más KienyKe
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Kien Opina