Gran choque en persecución policial en Cali

4 de junio del 2018

Un vídeo registró como dos jóvenes que intentaban escapar de la policía en Cali, terminaron chocando con un bus del MIO.

Gran choque en persecución policial en Cali

En video quedó registrado como dos jóvenes que intentaban escapar de la policía en Cali, terminaron chocando con un bus del MIO.

En la ciudad de Cali, exactamente en el barrio Sucre al occidente de la capital vallecaucana, una pareja que acababa de cometer un crimen fue perseguida por la policía local, que anteriormente había sido alertada por la misma comunidad. Los uniformados fueron tras ellos hasta que los jóvenes chocaron con un bus del servicio del MIO, dejando una menor herida.

Óscar Lamprea, coronel y comandante operativo de la Policía, anunció: “Logramos identificarlos y estas personas hicieron caso omiso a la señal de pare, ellos evaden esta situación y de inmediato la patrulla inició la persecución y el conductor invadió el carril del transporte masivo MIO y chocaron contra un bus”.

Se informa que se logró identificar al conductor de la moto con el nombre de José Camilo Sánchez, que posteriormente fue trasladado a un centro asistencial, y durante la atención médica, a los pocos minutos, falleció.

“Pudimos conocer que la joven que resultó lesionada se encuentra en delicado de salud y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los uniformados lograron reaccionar y sufrieron algunas heridas, pero no son de gravedad y fueron atendidos en la clínica Imbanaco. Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona la menor” añadió el general Lamprea.

Un grupo especial de la Policía de la región lleva a cabo, de manera más profunda, las investigaciones respectivas, y de esta manera esclarecer cuál era el supuesto delito que los dos jóvenes cometieron antes de ser perseguidos por los uniformados en la ciudad de Cali.

El comandante operativo de la Policía de Cali manifiesta, “Nos encontramos indagando y entrevistando a los habitantes de este sector para conocer quiénes fueron las personas que denunciaron y alertaron a nuestros policiales. Conocer en realidad qué fue lo sucedió y saber las culpabilidades”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO