Gracias Misi, fallece una gestora cultural

24 de noviembre del 2018

La pionera de los musicales navideños falleció a sus 61 años.

Gracias Misi, fallece una gestora cultural

Los espectadores de la obra de teatro ’30 años de Navidad’ quedaron consternados luego del ataque que sufrió María Isabel Murillo, más conocida como ‘Misi’, después de agradecer al público. La situación se presentó sobre las 10:15 p.m. de este viernes en el Teatro Colsubsidio.

De acuerdo con versiones de los asistentes ella se encontraba en el escenario llamando a sus colaboradores para dar los agradecimientos, sufrió un ataque y cayó al suelo golpeándose la cabeza. ‘Misi’ de 61 años de edad fue traslada a una clínica del occidente de Bogotá pero sus familiares confirmaron el fallecimiento de una de las pioneras de las musicales de navidad en Colombia.

En el comunicado del Hospital Universitario Mayor de Méderi ‘Misi’ ingresó con paro cardiorespiratorio y sin signos vitales a los servicios de Urgencias del Hospital.

“La señora Murillo fue atendida de inmediato por el equipo médico de reanimación quienes realizaron los procedimientos correspondientes. Lamentablemente la paciente falleció a las 22:30 horas a causa de un Infarto Agudo de Miocardio”, dio a conocer el centro de salud.

‘Misi’ desde 1987 se ha consolidado como un artista que busca que el teatro tenga la magia de la Navidad. ‘Un sueño de Navidad’ fue una producción propia que logró presentar en Disney.

Cada Navidad, Misi Producciones daba al público la magia de estas celebraciones con más de 2.000 canciones y obras que exaltan esta época del año.

Diferentes personajes públicos han dado las condolencias a la familia de la artista que fue un icono de Colombia.

El teatro no se ha pronunciado sobre los hechos, que el periodista Gustavo Gómez manifestó por medio de sus redes sociales, que el recinto no contaba con oxígeno y con una ayuda inmediata para la situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO