Miss Universo no compartiría su corona con Ariadna Gutiérrez

Miss Universo no compartiría su corona con Ariadna Gutiérrez

4 de Enero del 2016

Pia Alonzo Wurtzbach, elegida como Miss Universo 2015, se refirió a la idea lanzada por el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donaldo Trump, quien después del incidente registrado el la ceremonia de coronación, sugirió que el título de Miss Universo debería ser compartido con la colombiana Ariadna Gutiérrez.  “Sería muy difícil para dos compartir la corona”, dijo.

La filipina señaló que tiene “la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y para el resto de concursantes”.

Lea también: Ariadna Gutiérrez se sintió humillada con el error de Steve Harvey

Alonzo Wurtzbach, agregó que se comunicó recientemente con Ariadna Gutiérrez. “La felicité el día de su cumpleaños, que además coincidía con el día de Navidad. Pude preguntarle cómo le iba. Parece que está bien. Entiendo cómo se siente y también me preocupo por ella. Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irá muy bien, estoy segura”, reveló.

Lea también: El video que demostraría que Miss Colombia fue víctima de un fraude

En cuanto al error de Steve Harvey, Pia manifestó que errar es de humanos. “Es la televisión en vivo, la gente comete errores y Steve Harvey fue muy amable al pedir disculpas. Acepto sus disculpas y creo que habla mucho sobre su carácter.”.

Recientemente Ariadna concedió una entrevista a La  W Radio donde dijo sentirse humillada por el error cometido por Harvey.

“Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo. Y enseguida agregó, “hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día, una rueda de prensa, un comunicado (…) Pero es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Yo digo: una mujer que tenga débil su corazón entra en un choque psicológico de por vida”, dijo Ariadna.

También se le preguntó a Ariadna sobre si esa misma noche hubieran coronado a dos Miss Universo.  “Por primera vez estoy de acuerdo con la propuesta de Trump , y si, hubiera aceptado el error, no soy una persona egoísta, soy muy generosa y no me hubiera molestado”.

Pia Miss Universo Good Morning America