Modelo murió en accidente en la vía al aeropuerto de Ibagué

Modelo murió en accidente en la vía al aeropuerto de Ibagué

7 de mayo del 2016

La modelo Carolina Alfonso Varón, conocida en Ibagué por ser ex candidata al concurso señora Tolima en representación del municipio de Venadillo, murió en un trágico accidente de tránsito  la mañana de este sábado en la vía que conduce al aeropuerto Perales de Ibagué.

La mujer de 37 años de edad conducía un vehículo Renault Sandero de placas KAR-939 el cual se accidentó frente a la sede de Fibra Tolima. De acuerdo a declaraciones de las autoridades, el carro chocó contra un árbol, “luego de que al parecer perdiera el control de la dirección”, pero no conocen las causas del incidente, aunque todo parece indicar que perdió el control del auto y se volcó.

Según testigos, la mujer estuvo con vida durante unos minutos y aunque intentaron rescatarla para llevarla a clínica, fue imposible porque el cuerpo estaba atrapado entre los hierros del automóvil.

Por su lado, varios paramédicos quienes intentaron reanimarla, mientras de manera simultánea trataban de liberarla de entre las latas retorcidas de su vehículo. Carolina Alfonso murió en el lugar de los hechos a causa de múltiples heridas.

 Carolina había sido candidata al Reinado Departamental de Belleza, representando al municipio de Venadillo. Así mismo, medios tolimenses dieron a saber que sostenía una relación sentimental con un Teniente de la Policía, adscrito a la seccional de Carabineros en esta capital.