Mónaco dice que Falcao se queda

Vie, 01/11/2013 - 02:21
El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, dijo que el equipo hizo "un gran esfuerzo" para que Radamel Falcao García juegue en el club como para dejarlo marchar tan pronto.

Vasilyev, que hizo
El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, dijo que el equipo hizo "un gran esfuerzo" para que Radamel Falcao García juegue en el club como para dejarlo marchar tan pronto. Vasilyev, que hizo la aclaración en el diario español Marca, agregó que el 9 de la Selección Colombia "firmó un contrato por cinco años y, si lo tengo que decir 100 veces lo diré: no existe ninguna cláusula que posibilite su salida." Los rumores de la salida de Falcao del Mónaco resurgieron a partir de unas declaraciones del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien afirmó que el jugador tenía ganas de jugar con el club Merenge. Actualmente el artillero colombiano es el máximo goleador del torneo.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina