(Video) Susto en la montaña rusa: niño se queda sin cinturón de seguridad

28 de abril del 2016

El padre del niño grabó el aterrador momento.

(Video) Susto en la montaña rusa: niño se queda sin cinturón de seguridad

Un gran susto se llevaron padre e hijo mientras realizaban un paseo en el parque de atracciones Wondeland, en Texas,  abordo de la montaña rusa al menor se le soltó el cinturón de seguridad en pleno recorrido.

El suceso fue grabado por Delbert Latham, padre de Kayson de seis años, quien quería registrar lo que parecía un momento de diversión. Sin embargo en el vídeo se ve cuando el niño se resbala cuando el cinturón se suelta y el menor se va directo hacia la parte inferior del coche.

Lea también: (Video) A bordo de la montaña rusa más aterradora del mundo

Inmediatamente, el padre sujeta al niño mientras el paseo termina y trata de tranquilizarlo diciéndole “todo está bien, te tengo agarrado”.

Según informa la BBC, Latham le comentó al encargado del juego lo que había sucedido apenas finalizó el recorrido, sin embargo, este continuó haciendo subir a las personas que querían dar una vuelta en la montaña rusa.

Luego de que el vídeo se viralizó por redes sociales, el parque de diversiones informó por medio de un comunicado que “estamos muy preocupados de escuchar acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad. ‘El país de las maravillas’ eliminó esa misma noche el coche averiado y aseguró que todos los otros cinturones de seguridad estaban en buen estado”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO