Morgan Freeman: Como, bebo, fumo y aspiro marihuana

Morgan Freeman: Como, bebo, fumo y aspiro marihuana

11 de Mayo del 2015

En entrevista con la publicación estadounidense The Daily Beas, el actor estadounidense Morgan Freeman confesó que fuma marihuana desde hace mucho tiempo. Vea también: ¿Qué es peor. El trago o la marihuana?

El actor señaló que fumar marihuana es lo único que lo ayuda a aliviar los dolores que lo afectan tras el accidente de tránsito que sufrió en 2008 cuando su carro dio varios vueltas fuera de la autopista. También le puede interesar: Crean lubricante sexual a base de marihuana

“Tengo dolor fibromiálgico en este brazo, y lo único que me da algún alivio es la marihuana”, dijo.  “Han descubierto que a los niños con ataques epilépticos les ayuda y les permite tener una vida. Para mí, eso dice claramente: ¡Legalícenla a lo largo de la frontera!”.

“¿Y cuáles son los efectos negativos (de esa legalización)?”, se pregunta él mismo en la entrevista. “Mira Woodstock, 1969. Dijeron: ‘No vamos a molestarles o decirles nada sobre el uso de la marihuana’. Y no hubo ni un problema, ni una pelea. Ahora mira lo que pasó en 1999”, explica Freeman, refiriéndose a los arrestos y disturbios durante el aniversario del mítico concierto.

“¿Cómo la consumo? ¡Cómo sea! ¡La como, tomo, fumo y aspiro!”, dijo el intérprete a la publicación. El protagonista de Million Dollar Baby expuso su caso y aprovechó para reclamar la legalización del cannabis, ya que considera que es una gran alternativa para que muchas personas puedan calmar los dolores que padecen.

El actor señaló que le advertían “‘Si fumas eso, te enganchas”, cuenta en la entrevista en la que señaló que  empezó a consumirla con su primera mujer, Jeanette Adair Bradshaw, con quien estuvo casado entre 1967 y 1979.